Reservas Tours: +56 72 282 3199 |
+56 72 282 3847
| Whatsapp:
+56 9 5225 7454
ico-webpay-white[1]ico-paypal-white[1]
Date: septiembre 12, 2013 Category:

Reseña

Ubicada en Lolol, a 20 kms. de Santa Cruz, sumérjase en el mundo del vino, desde la concepción del terroir, el manejo del viñedo y el proceso enológico que da origen a sus líneas: Chamán Reserva, Chamán Gran Reserva y Tupu Edición Limitada.

Visite la bodega en la cual se recorren los diferentes aportes de suelo, clima y cepa en la creación de los vinos; una muestra Histórica de Vino con piezas que muestran desde el origen del vino hasta nuestros días. Aprender, también, sobre el proceso enológico recorriendo el patio de vendimia, guarda en cubas y sala de barricas, para finalmente catar nuestros vinos y visitar la tienda.
El tour continúa tomando el teleférico que lo llevará al Cerro Chamán donde se sorprenderá con la vista al valle y el viñedo. Aquí podrá recorrer réplicas de las casas de los pueblos originarios de Chile: Mapuche, Rapa Nui y Aymara. Descubra como ellos vivían en armonía con la naturaleza, cuáles eran sus rituales y creencias, y principalmente la Machi y el Chamán, inspiradores del alma de nuestros vinos.

Información

Tour Viña Santa Cruz

Viña Santa Cruz se ubica en Lolol, a 20 kms. de Santa Cruz. En esta encantadora bodega te invitamos a sumergirte en el mundo del vino, desde la concepción del terroir, el manejo del viñedo hasta descubrir el proceso enológico que da origen a sus líneas: Chamán Reserva, Chamán Gran Reserva y Tupu Edición Limitada.

Incluye

Incluye una visita a la bodega en la cual se recorre la Galería del Terroir, donde se muestran los diferentes tipos de suelo, clima y cepa en la creación de una uva premium; una muestra Histórica de Vino con piezas que muestran desde el origen del vino hasta nuestros días. También se conocerá, sobre el proceso enológico recorriendo el patio de vendimia, guarda de cubas y sala de barricas, para finalmente degustar una selección de vinos. La visita temina en la tienda donde podrá adquirir una selección de vinos y souvenir.
Posteriormente, el tour continúa tomando el teleférico que lo llevará al Cerro Chamán donde se sorprenderá con la vista al valle y el viñedo. Aquí podrá recorrer réplicas de las casas de los pueblos originarios de Chile: Mapuche, Rapa Nui y Aymara, junto con descubrir como vivían en armonía con la naturaleza, cuáles eran sus rituales y creencias, y principalmente la Machi y el Chamán, inspiradores del alma de nuestros vinos

RESERVE AQUI

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA EL SITIO WEB DE VIÑA SANTA CRUZ

Visitar sitioweb