Reservas Tours: +56 72 282 3199 |
+56 72 282 3847
| Whatsapp:
+56 9 5225 7454
ico-webpay-white[1]ico-paypal-white[1]
Date: septiembre 12, 2013 Category:

Reseña

Viu Manent es una bodega chilena que pertenece a la familia Viu desde 1935. La compañía, en manos de la tercera generación desde el año 2000 y dirigido por José Miguel Viu, ha continuado un largo camino guiado por la unión que se produce cuando los lazos de sangre se unen con una pasión por el vino, más un equipo motivado y apasionado por obtener los mejores vinos de Colchagua.

Viu Manent  tiene 254 hectáreas de viñedos propios repartidos en sus viñedos:San Carlos, en la sub-apelación  de Santa Cruz, además de los viñedos La Capilla y  El Olivar, ambos en la sub-apelación Peralillo . La filosofía enológica de Viu Manent se enfoca en la búsqueda permanente de la calidad y la identidad en sus vinos.

Información

Te invitamos a vivir una experiencia única en el lugar donde se producen los vinos Viu Manent.
Nuestro Centro de visitas, una antigua Hacienda de principios de Siglo XX, reúne entre viñedos y corredores de adobe y tejas, toda la magia del vino, la historia y el amor de tres generaciones de la Familia Viu dedicadas con devoción a la calidad de sus vinos. Reconocidos mundialmente por nuestros Malbec, hoy exportamos nuestros vinos a 34 países en los cinco continentes.
Los invitamos a disfrutar de un maravilloso paseo por nuestros viñedos y bodega en antiguos coches tirados por caballos y degustar una selección de los mejores vinos de Viña Viu Manent.

Incluye

Tour por las bodegas, paseo en coche y degustación de una selección de 5 vinos de Viu Manent.

Horarios

De Lunes a Domingo, 10:30 12:00 y 15:00 16:30

Tiempo Tour

1 hora aproximadamente

RESERVE AQUI

 

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA EL SITIO WEB DE VIU MANENT

Visitar sitioweb