Colchagua: +56 72 282 3199 |
Santiago: +56 2 2906 5877
| Whatsapp:
+56 9 5225 7454
ico-webpay-white[1]ico-paypal-white[1]

Restaurante Rayuela Wine & Grill

  • Sorry, this product cannot be purchased.
Free
  • restaurant rayuela 3

REF:  US$ 0  |  € 0

En pleno corazón del Valle de Colchagua y dentro de la Viña Viu Manent se encuentra el restaurant Rayuela Wine & Grill. Con una vista panorámica a los viñedos y cerros de Apalta, brinda calidad y la mejor alternativa para comer en familia, con amigos o grupos de empresa.

Bajo un ambiente acogedor, este restaurante se identifica por su comida tradicional chilena que, además, busca maridar cada plato con el mejor vino, entregando sugerencias del día para los más indecisos.

La cocina está a cargo del chef Cristián Adrian y ofrece una carta simple, basada en usar la grilla como método de cocción para carnes y pescados, combinándolos libremente con acompañamientos a gusto del comensal. El salmón a la grilla con pastelera de choclo y Chardonnay Reserva Viu Manent, las chuletas de cordero con verduras asadas y Malbec Secreto, o el clásico lomo a lo pobre con Cabernet Sauvignon son parte de las maravillosas combinaciones que ofrece Rayuela y que deleitan a cualquiera que lo visita.

El Restaurante Rayuela se suma al centro de visitas La Llavería, que tiene una amplia oferta de tours, degustaciones, tienda de vinos, programas especiales, cabalgatas y acceso al Club Ecuestre. Junto con el Café de la Viña, hacen a Viu Manent un imperdible para quien quiere visitar lo mejor de Colchagua.

Dirección: Carretera del Vino km 37, Cunaco, Santa Cruz, VI Región, Chile.

GOOGLE MAP

Reviews

There are no reviews yet, would you like to submit yours?

Compartir