Reservas Tours: +56 72 282 3199 |
+56 72 282 3847
| Whatsapp:
+56 9 5225 7454
ico-webpay-white[1]ico-paypal-white[1]

Empresas

EXPERIENCIA

Ruta del vino del Valle de Colchagua cuenta con más de 20 años realizando todo tipo de eventos corporativos. Contamos con viñas, hoteles de distintos tamaños y conceptos, restaurantes, y mucho más donde encontrarás los mejores servicios y experiencias en torno al vino.

Lo anterior nos permite producir eventos de primer nivel como viajes de incentivos, capacitaciones, celebraciones de fin de año, lanzamiento de productos, directorios, trabajos en equipo, coaching empresariales, aniversarios de empresa, fiestas patrias, etc.

Como la tendencia de eventos empresariales se está inclinando hacia una mezcla de cultura, negocios, placer del vino y gastronomía, creemos que es ideal para tu empresa contar con nuestra organización.

EDUCACIÓN

Entregar una experiencia de viaje educativo y entretenido donde podrán aprender de vino y de las riquezas de la zona.

RECONOCIMIENTOS

Cabe destacar que la Ruta del Vino fue elegida en el año 2005 como la mejor región vitivinícola del mundo por la prestigiosa revista americana Wine Enthusiast y en el año 2013 fue elegida dentro de los 10 mejores destinos enoturísticos del mundo por la prestigiosa guía de viajes Lonely Planet.

Servicios Empresas

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES