Reservas Tours: +56 72 282 3199 |
+56 72 282 3847
| Whatsapp:
+56 9 5225 7454
ico-webpay-white[1]ico-paypal-white[1]

Términos y condiciones

(English below)

Términos de Uso

Al comprar programas y servicios a través de nuestro sitio www.rutadelvino.cl el usuario expresa su conformidad y se obliga con los términos y condiciones establecidos en esta página, así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente. Por favor, visite los términos y condiciones en la página www.rutadelvino.cl regularmente.

Política de Reservas

Solicitud de reserva: Las experiencias se contratarán a través de la página web www.rutadelvino.cl o de manera presencial en las oficinas de La Ruta del Vino.

  1. Para las escapadas es necesario confirmar disponibilidad antes del pago llamando al 72 282 31 99 de lunes a sábado de 9:00 a 17:00.
  2. Para tours en viñas, almuerzos y programas con transporte no será necesario confirmar la disponibilidad por teléfono si la reserva se realiza con más de 48 horas de antelación.
  3. Se podrá realizar la reserva del programa Tren Sabores del Valle sin confirmar disponibilidad.

Confirmación de reserva

Recibirá por correo electrónico el voucher con el detalle de su programa y con un número de pedido asociado que deberá presentar a la hora de realizar la experiencia. Se enviará el voucher en un periodo de 24 horas tras recibir la solicitud de reserva.

Horario de reservas

  1. Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas por teléfono o correo electrónico
  2. Sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas por teléfono o correo electrónico

Políticas de Pago

  • Individuales: con tarjeta de crédito presencial en las oficinas de la Ruta del Vino o bien no presencial. El pago se realizará en un 100% al momento de hacer la reserva o bien se dejará como garantía la tarjeta de crédito.
  • Grupos: Se requiere el pago de un 50% para grupos mayores a 15 personas 20 días antes de la actividad y la diferencia se abonará 5 días antes de la experiencia, pudiendo ser con transferencia electrónica o tarjeta de crédito presencial o no presencial.
  • Niños y Jóvenes:Niños menores a 2 años sin costo y entre 2 y 17 años 10% de descuento en cada uno de los programas presentados. Para el Tren Sabores del Valle se considerará niño todo aquel que no supere 1,10m de altura. A partir de esta altura se considerará precio de adulto.

Formas de pago

  • Webpay
  • Tarjeta de crédito y débito
  • Efectivo (en las oficinas de La Ruta del Vino)
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Podrá encontrar los datos necesarios para realizar una transferencia bancaria en el siguiente enlace http://www.rutadelvino.cl/transferencias-bancarias/

Será imprescindible que envíe comprobante de pago a reservas@rutadelvino.cl si realiza el pago de la experiencia a través de transferencia bancaria.

Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, redes sociales u otros, a menos que se señale expresamente.

Modificación de Información

La Ruta del Vino se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con servicios, precios, disponibilidad de espacios y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo públicos en el sitio los términos modificados.

Transporte

Todos los programas ofrecidos por Ruta del Vino no incluyen transporte a excepción de los programas en la categoría “Tour & Transporte” (Icono y Reserva desde Santiago e Icono y Reserva dentro de Colchagua).

Cancelaciones

  • Individuales: Si el programa se cancela 24 horas antes del inicio del servicio contratado se considera no show, por lo que se cobrará el 100% de la experiencia. Si se cancela antes de 24 horas no se aplicarán cargos.
  • Grupos: Si la actividad se cancela 6 días antes de la salida del viaje se asume un costo de un 50% del total del programa y en un 100% si se cancela 3 días antes de la salida del viaje.
  • Importante: Antes de los tiempos definidos se considera sin costo de anulación.
  • Escapadas: Si el programa se cancela 1 semana antes de la fecha de visita se considera no show y se carga el 100% del servicio. Antes de los tiempos definidos se considera sin costo de anulación.

Incumplimiento en los Servicios Contratados

En el supuesto caso de que el pasajero no reciba algún servicio que haya contratado y pagado previamente con nosotros, por causas no imputables al cliente, deberá presentarnos su solicitud de reembolso por escrito dentro de los tres días hábiles posteriores a la fecha de regreso, adjuntando documentos (testimonios de la falta de servicios, comprobantes de pago, etc.) que respalden su queja.

Nuestro departamento de operaciones revisará y comprobará su queja, y en caso de que proceda, se le reembolsará al cliente la cantidad que haya desembolsado por este motivo, únicamente a quien se le haya facturado. No aceptamos otra responsabilidad adicional a la señalada en este documento.

Las fechas pueden sufrir modificaciones por motivos de fuerza mayor o situaciones climáticas. Tren Central no se hace responsable, ni hará devoluciones por retrasos que se ocasionen por causas ajenas al servicio.

Vigencia Tarifas: Tarifas correspondientes al año 2017

Días que no se presta servicio: No se prestará servicio los días en que las viñas, restaurantes o establecimientos estén cerrados

Propinas: No incluidas

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Terms and conditions

By purchasing programs and services through our site www.rutadelvino.cl the user expresses his agreement and is bound by the terms and conditions established on this page, as well as all applicable laws and regulations in accordance with current legislation. Please visit the terms and conditions on www.rutadelvino.cl regularly.

Reservation Policy

Booking request: The activities will be booked through the website www.rutadelvino.cl or in person at the offices of La Ruta del Vino.

  1. For the getaways it is necessary to confirm availability before the payment by calling 72 282 31 99 from Monday to Saturday from 9:00 to 17:00.
  2. For tours in wineries, lunches and programs with transportation it is necessary to confirm availability with 24 hours in advance.
  3. The Tren Sabores del Valle program can be booked without confirming availability.

Confirmation of reservation

You will receive by e-mail the voucher with the details of your program with an associated order number that you must present at the time of the experience. The voucher will be sent within 24 hours after receiving the reservation request.

Booking Hours

  1. Monday to Friday from 9:00 a.m. to 6:00 p.m. by phone or email
  2. Saturday and Sunday from 10:00 a.m. to 6:00 p.m. by phone or email

Payment Policies

  • Individuals: with credit card in person at the offices of the Wine Route or non-presential. The total amount will be paid at the time of making the reservation or the credit card will be left as guarantee.
  • Groups: Payment of 50% is required for groups of more than 15 people 20 days before the activity and the difference will be paid 5 days before the experience, it can be with electronic transfer or credit card face-to-face or non-face-to-face.
  • Children and Youth: Children under 2 years free of charge and between 2 and 17 years 10% discount on each of the programs presented. For the Sabores del Valle Train, any child that does not exceed 1.10m in height shall be considered as a child. From this height adult price will be considered.

Payment Methods

  • Webpay
  • Credit and Debit Card
  • Cash (in the offices of La Ruta del Vino)
  • Paypal
  • Bank wire transfer

You can find the data necessary to make a bank transfer in the following link http://www.rutadelvino.cl/transferencias-bancarias/

It is imperative that you send proof of payment to reservas@rutadelvino.cl if you make the payment of the activity through bank transfer.

Promotions

The promotions offered on this website are not necessarily the same as those offered by other sales channels used by the company, such as physical stores, social networks or others, unless expressly stated.

Modification of Information

The Wine Route reserves the right to modify any information contained in this site, including those related to services, prices, availability of spaces and conditions, at any time and without prior notice, making public on the site the modified terms.

Transport

All programs offered by Ruta del Vino do not include transportation except for the programs in the “Tour & Transport” category (Icono y Reserva desde Santiago and Icono y Reserva dentro de Colchagua).

Cancelaciones

Cancellations

  • Individuals: If the program is canceled 24 hours before the start of the contracted service it will be considered no show, so the 100% of the experience will be charged. If canceled 24 hours prior to the date of the activity, no fee will be charged.
  • Groups: If the activity is canceled 6 days before the departure of the trip a 50% of the total of the program will be charged and the 100% of the total amount will be charged if it is canceled 3 days before the departure date.
  • Important: Before the defined times it is considered no cost of cancellation.
  • Getaways: If the program is canceled 1 week before the date of arrival it will be considered no show and you will be charged the total price. You can cancel free of charge until 1 week before your arrival.

Failure to comply with contracted services

In the event that the passenger does not receive a service that has previously contracted and paid for reasons not attributable to the client, he must submit his request for a refund in writing within three business days after the date of return, enclosing Documents (testimonies of the lack of services, proof of payment, etc.) that support the complaint.

Our operations department will review and verify the complaint, and if applicable, the client will be reimbursed the amount he has disbursed for this reason, only to the person who has been billed. We do not accept any liability other than that stated in this document.

Dates can be modified due to force majeure or climatic conditions. Tren Central is not responsible, nor will it make returns for delays caused by causes outside the service.

Validity Rates: Rates corresponding to the year 2017

Holidays: No service will be provided on days when wineries, restaurants or establishments are closed

Tips: Not included