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Términos y condiciones

Términos de Uso

Al comprar programas y servicios a través de nuestro sitio www.rutadelvino.cl el usuario expresa su conformidad y se obliga con los términos y condiciones establecidos en esta página, así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente. Por favor, visite los términos y condiciones en la página www.rutadelvino.cl regularmente.

Política de Reservas

Solicitud de reserva: Las experiencias se contratarán a través de la página web www.rutadelvino.cl o de manera presencial en las oficinas de La Ruta del Vino.

  1. Para las escapadas es necesario confirmar disponibilidad antes del pago llamando al 72 282 31 99 de lunes a sábado de 9:00 a 17:00.
  2. Para tours en viñas, almuerzos y programas con transporte es necesario confirmar disponibilidad con 24 horas de antelación.
  3. Se podrá realizar la reserva del programa Tren Sabores del Valle sin confirmar disponibilidad.

Confirmación de reserva

Recibirá por correo electrónico el voucher con el detalle de su programa y con un número de pedido asociado que deberá presentar a la hora de realizar la experiencia. Se enviará el voucher en un periodo de 24 horas tras recibir la solicitud de reserva.

Horario de reservas

  1. Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas por teléfono o correo electrónico
  2. Sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas por teléfono o correo electrónico

Políticas de Pago

  • Individuales: con tarjeta de crédito presencial en las oficinas de la Ruta del Vino o bien no presencial. El pago se realizará en un 100% al momento de hacer la reserva o bien se dejará como garantía la tarjeta de crédito.
  • Grupos: Se requiere el pago de un 50% para grupos mayores a 15 personas 20 días antes de la actividad y la diferencia se abonará 5 días antes de la experiencia, pudiendo ser con transferencia electrónica o tarjeta de crédito presencial o no presencial.
  • Niños y Jóvenes:Niños menores a 2 años sin costo y entre 2 y 17 años 10% de descuento en cada uno de los programas presentados. Para el Tren Sabores del Valle se considerará niño todo aquel que no supere 1,10m de altura. A partir de esta altura se considerará precio de adulto.

Formas de pago

  • Webpay
  • Tarjeta de crédito y débito
  • Efectivo (en las oficinas de La Ruta del Vino)
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Podrá encontrar los datos necesarios para realizar una transferencia bancaria en el siguiente enlace http://www.rutadelvino.cl/transferencias-bancarias/

Será imprescindible que envíe comprobante de pago a reservas@rutadelvino.cl si realiza el pago de la experiencia a través de transferencia bancaria.

Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, redes sociales u otros, a menos que se señale expresamente.

Modificación de Información

La Ruta del Vino se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con servicios, precios, disponibilidad de espacios y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo públicos en el sitio los términos modificados.

Cancelaciones

  • Individuales: Si el programa se cancela 24 horas antes del inicio del servicio contratado se considera no show, por lo que se cobrará el 100% de la experiencia. Si se cancela antes de 24 horas no se aplicarán cargos.
  • Grupos: Si la actividad se cancela 6 días antes de la salida del viaje se asume un costo de un 50% del total del programa y en un 100% si se cancela 3 días antes de la salida del viaje.
  • Importante: Antes de los tiempos definidos se considera sin costo de anulación.

Incumplimiento en los Servicios Contratados

En el supuesto caso de que el pasajero no reciba algún servicio que haya contratado y pagado previamente con nosotros, por causas no imputables al cliente, deberá presentarnos su solicitud de reembolso por escrito dentro de los tres días hábiles posteriores a la fecha de regreso, adjuntando documentos (testimonios de la falta de servicios, comprobantes de pago, etc.) que respalden su queja.

Nuestro departamento de operaciones revisará y comprobará su queja, y en caso de que proceda, se le reembolsará al cliente la cantidad que haya desembolsado por este motivo, únicamente a quien se le haya facturado. No aceptamos otra responsabilidad adicional a la señalada en este documento.

Las fechas pueden sufrir modificaciones por motivos de fuerza mayor o situaciones climáticas. Tren Central no se hace responsable, ni hará devoluciones por retrasos que se ocasionen por causas ajenas al servicio.

 

Vigencia Tarifas: Tarifas correspondientes al año 2017

Días que no se presta servicio: No se prestará servicio los días en que las viñas, restaurantes o establecimientos estén cerrados

Propinas: No incluidas