Nombre vina
  • Términos y condiciones

Términos y condiciones

Al comprar programas y servicios a través de nuestro sitio www.rutadelvino.cl el usuario expresa su conformidad y se obliga con los términos y condiciones establecidos en esta página, así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente. Por favor, visite los términos y condiciones en la página www.rutadelvino.cl regularmente.


A. POLÍTICA DE PAGOS ON - LINE Y DE DISPONIBILIDAD

Para los tours y programas  que se compren a través  de la página web de la www.rutadelvino.cl considere lo siguiente:

  • TOUR DE VIÑAS | TOUR & ALMUERZOS | TOUR & TRANSPORTE | OUTDOOR & FAMILIA: Se podrá realizar el pago del programa sin la necesidad de confirmar disponibilidad.
  • TREN SABORES DEL VALLE:Se podrá realizar el pago del programa sin la necesidad de  consultar disponibilidad.
  • ESCAPADAS:Siempre es necesario consultar disponibilidad antes de realizar el pago.

Ruta del Vino, en aquellos casos , que no pueda cumplir con la Política de Pagos y de Disponibildiad,  se compromente a entregar una experiencia similar con un 30% de descuento por el programa o tour contratado.

Formas de Pago On line: Web pay | Pay Pal | Transferencia Banco ( consultar datos) y enviar datos de pago a: reservas@rutadelvino.cl

Confirmación de reserva On – line

  • Una vez realizado el pago on line, recibirá una respueta automática con su solicitud donde se indica el tour o programa comprado.
  • Posteriormente se validará el pago y se le enviará un voucher electrónico con un número de pedido asociado que deberá presentar a la hora de realizar la actividad.

B. POLÍTICAS DE PAGOS QUE NO SE REALICEN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB RUTA DEL VINO.

  1. PAGOS PRESENCIALES TIENDA RUTA DEL VINO:Para los tours de vinos y programas que se contraten de manera presencial estos pueden realizarse directamente en la Tienda de la Ruta del Vino: ( Dirección: Plaza de Armas 298, Santa Cruz).  Los pagos pueden realizarserse de
  • Tarjeta de crédito nacional o internacional
  • Tarjeta de débito nacional
  • Efectivo (en moneda nacional o dólares americanos en muy buen estado )
  • Trasferencia banco ( cosultar datos)

  2. PAGOS NO PRESENCIALES: Para los tours de vinos y programas que se contraten de manera NO presencial estos pueden realizarse de dos formas:

  • Formulario de pago tarjeta de Crédito No presencial ( consultar formulario)
  • Trasferencia banco ( cosultar datos) y enviar datos de pago a: reservas@rutadelvino.cl

Confirmación de reserva Presencial o no Presencial

  • Una vez realizado el pago presencial o no presencial, se le entregrá un voucher electrónico con un número de pedido asociado que deberá presentar a la hora de realizar la actividad.

IMPORTANTE:

  • Las Politicas de Pagos & Disponibilidad se aplican para individuales y grupos que no superen las 8 personas.
  • En el caso de ser grupos mayores de 8 personas consulte directamente a reservas@rutadelvino.cl, disponibilidad antes de realizar el pago.

C. POLITICA DE ANULACIÓN DE SERVICIOS

  1. TREN SABORES DEL VALLE:Las anulaciones del Tren Sabores del Valle con más de 24 horas de antelación tienen un costo de cancelación del 30% del programa.
  2. TOUR DE VIÑAS | TOUR & ALMUERZOS | TOUR & TRANSPORTE | OUTDOOR & FAMILIA:Si el programa  se cancela 24 horas antes del inicio del servicio contratado se considera no show, por lo que se cobrará el 100% de la experiencia. Si se cancela antes de 24 horas no se aplicarán cargos.
  3. ESCAPADAS:Si el programa se cancela 1 semana antes de la fecha de visita se considera no show y se carga el 100% del servicio. Antes de los tiempos definidos se considera sin costo de anulación.
  4. GRUPOS & EMPRESAS:Consultar para cada caso

D. INCUMPLIMIENTO EN LOS SERVICIOS CONTRATADOS

En el supuesto caso de que el pasajero no reciba algún servicio que haya contratado y pagado previamente con nosotros, por causas no imputables al cliente, deberá presentarnos su solicitud de reembolso por escrito dentro de los tres días hábiles posteriores a la fecha de regreso, adjuntando documentos (testimonios de la falta de servicios, comprobantes de pago, etc.) que respalden su queja. Nuestro departamento de Servicio al Cliente revisará y comprobará su queja, y en caso de que proceda, se le reembolsará al cliente la cantidad que haya desembolsado por este motivo, únicamente a quien se le haya facturado. No aceptamos otra responsabilidad adicional a la señalada en este documento.

E. PROGRAMAS CON TRANSPORTE

Todos los programas ofrecidos por Ruta del Vino no incluyen transporte a excepción de los programas en la categoría “Tour & Transporte” (Icono y Reserva desde Santiago e Icono y Reserva dentro de Colchagua).

F. PROGRAMA TREN SABORES DEL VALLE

Las fechas pueden sufrir modificaciones por motivos de fuerza mayor o situaciones climáticas. Ruta del Vino no se hace responsable, ni hará devoluciones por retrasos que se ocasionen por causas ajenas al servicio del tren entregado por Tren Central

Vigencia Tarifas: Tarifas correspondientes al año 2018

G. MODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN

La Ruta del Vino se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con servicios, precios, disponibilidad de espacios y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo públicos en el sitio los términos modificados.

H. PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, redes sociales u otros, a menos que se señale expresamente.

I. OTROS

Días que no se presta servicio: No se prestará servicio los días en que las viñas, restaurantes o establecimientos estén cerrados

Propinas: No incluidas